viernes, 30 de abril de 2010

Mañana al C1

Mañana a primera hora Horia Colibasanu, Jorge y Martín subirán hasta el C1 en busca de los dos sherpas que no quisieron ser rescatados ayer por el helicoptero, y que por causas desconocidas no han llegado al Campo Base. Estos sherpas son Sonam y Dawa Sherpa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo chavales, estáis demostrando una valía humana impresionante. Un ejemplo para toda la sociedad estos días. Gracias

Anónimo dijo...

Estos actos son los que os definen.
Mucho ánimo.
nando

Ramón dijo...

Unos intentan justificarse en los Medios de Comunicación. Otros actuan en silencio.

Isaac dijo...

No todo el mundo es capaz de comprender que los sherpas son PERSONAS HUMANAS !!!

Animo Martín, Jorge y Horia. Traed a los sherpas a casa.

Anónimo dijo...

Vuestra forma de entender la montaña es un ejemplo a seguir.
Ánimo y suerte con la búsqueda de Sonam y Dawa

Anónimo dijo...

Ojalá a estas horas ya estéis con los dos sherpas en el CB. El hecho de que no volvieran en helicóptero da idea de lo sacrificada que es su profesión que hasta se tienen que jugar la vida para no perder sus instrumentos de trabajo.

Para que luego se juzgue de manera tan vil su labor en la montaña. Cuando nos enteraremos que ellos van a trabajar (como el que acude diariamente a su oficina para ganar el pan para sus hijos) y nosotros "los montañeros" de expedición, himalayismo, alpinismo, conocimiento de uno mismo...

No tenemos ningún derecho a juzgarles. Con suerte vosotros Jorge, Martín y Horia lo sabéis, otros, sin embargo, no pueden decir lo mismo.

ken dijo...

hola martin, te sigo desde aqui en chicago. ojala que pueda ver a ti y a mercedes sanos y salvos este verano. un trabajo tremendo
ken