jueves, 22 de abril de 2010

Siguen nerviosos

Siguen nerviosos porque se mantienen en el CB y las predicciones que tienen son contradictorias.
Hasta ahora el mejor día para cumbre era el domingo 25, pero parece ser que ahora va empeorar rápidamente, y que el mejor día pasa a ser el martes 27.

Decimos "el mejor día" dentro de las previsiones, no que vaya a ser bueno. En fin las típicas dudas cuando ya te estas planteando el ataque a cumbre.

Por lo visto después de la ventana del fin de semana pasado, que aprovecharon para las cumbres conocidas, por las mañanas amanece despejado pero por las tardes hay rayos y truenos (literalmente) y muchísimo viento en altura, con lo cual es imposible.

Hoy para moverse un poco Martín, Jorge y el rumano Horia Colibasanu han subido hasta el C1 para recibir a Nick Rice que bajaba "tocado" por un bloque de hielo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que pasa?la mesa llena de comida,botellines,caras sonrientes,ni siquiera hos quitais los abrigos,que garito es ese?yo me apunto pa la siguiente.en serio,ha de ser duro ver y no poder subir,tambien aburrido.pero bueno aun hay tiempo,mientras tanto,pasame un tirito!

Anónimo dijo...

Cuidado con el rumano, lo conozco de una expedición que hice al G-2. Fue llegar él y empezaron a desaparecer cosas del campo base. Salimos a montar el campo 1, y el dijo que se quedaba que no estaba aclimatado, cuando volvimos nos faltaban muchas cosas y en el teléfono por satélite nos llegaron varias facturas a Rumanía. Ten mucho cuidado Martín!

jorgenagore dijo...

Agradecería al último anónimo que aclarase su mensaje, si se refiere a Horia Colibasanu, rumano, ya que Horia jamás ha estado en el G2 y, además, no necesita robarle el satélite a nadie. Si acusas al menoz hazlo con tu firma, con nombre y con fechas. Si no, haz el favor de callarte. Lanzar bulos en Internet es sencillo.
Gracias.

pd: Martin y Jorge, ¡¡¡suerte!!!

Anónimo dijo...

Bueno zagales vaya panorama. Mucho ánimo y respeto. Momento para tener la cabeza fría y unas sopita de ajo en altura.
Al del comentario xenófobo, supongo que será una broma...

Mucha suerte.

Anónimo dijo...

Pido disculpas, me he equivocado de persona y no era Horia al que me refería, sino a otro montañero por llamarlo de alguna forma.

jorgenagore dijo...

Ok a esas disculpas, pero vamos, anda y que no hay montañeros por el mundo para equivocarse con Horia Colibasanu.